¿Cómo funciona?
0 0 464 0
06.08.2017

Undertale: Intenta no sentirte mal contigo mismo...

Este es otros juego que la verdad quería reseñar en esta pagina pero no estaba para poder reseñarlo (espero que me lo lleguen a aceptar la verdad), ujum bien. Que puedo decir de este juego ?,yo cuando oí de este juego oí que era uno de los mejores juego que habían salido hasta la fecha y que era muy bueno y que debías jugarlo etc, etc... Yo la verdad no me dejo llevar por el Hype de la gente ni nada por el estilo. Un día estaba aburrido en mi casa y decidí que quería probarlo, pues como no querías comprarlo porque no sabría si me iba a terminar gustando decidí bajarme el juego por MEGA, para luego toparme con que si debí de haberlo comprado en su momento (en verdad no tenía dinero en mi cuenta y no quería comprarlo por lo anterior explicado). Después de jugarlo sentí ganas de comprarlo y tenerlo original, porque este juego lo vale.

¿Que hace especial a Undertale?, cuando inicias el juego no tienes idea de nada, te presentan una historia la verdad de lo mas simple, para luego descubrir que esa historia tiene sus partes oscuras de fondo. No quiero spoilear (y es muy difícil habla de este juego sin hacerlo), pero los que le puedo decir es que los personajes, bandas sonoras (en especial la banda sonora) son increibles, son canciones que vas a estar repitiendo una y otra vez en tu cabeza hasta que te canses de ellas, lo que atrae de las canciones es que suelen ser algo repetitivas y suelen ser fáciles de tararear, tienen un ritmo simple y están muy muy bien. Luego cuando ya te pasas el juego por primera vez te enteras que puedes pasarte el juego de tres formas posibles : la neutral que es la mayoría de veces la que seguimos cuando no sabemos nada, la pacifista la cual es sin matar a nadie, y la genocida que es todo lo contrario a la pacifista.

Quiero hablar sobre el sistema de combate de este juego (si es que en verdad se le puede llamar así), tiene cierta particularidad y es que puedes pasarte el juego sin pelear perfectamente.Un ejemplo perfecto es el perro con armadura (no recuerdo su nombre en el juego :c), que si lo acaricias se emociona, hasta que se queda dormido y puedes seguir tu aventura. O lo que te hace sentir que los personajes están vivos de verdad, es por ejemplo : la pareja de perros encapuchados, si llegas al punto de matar a uno de ellos,te das cuenta de que los ataques de su pareja pierden fuerza y las ganas de seguir viviendo, porque el amor de su vida a muerto. Son estas situaciones las cuales le dan un toque especial a este juego un aura emocional,cuando Toriel nos toma de la mano, me sentí cuando mi madre me tomaba la mano cuando cruzamos la calle de pequeño. Y así y cientos de cosas mas, en verdad recomiendo este juego de seguro te hará sentir emociones que no creías poder expresar por este juego, pero que tarde o temprano las demostraras

Undertale: Intenta no sentirte mal contigo mismo... 0.0 0
0 0
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
2

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
3

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
4

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
5

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
6

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
7

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
8

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696
10

Grand Theft Auto V (B2P) 7 COSAS MAS ATREVIDAS DE HACER Y CURIOSAS EN GTA 5, ENTRA

Review xLJESUSxL