¿Cómo funciona?
Pocket Starships
0 0 72 0
26.09.2017

Pocket Starships, un buen consejo para subir rápido y fácilmente de nivel.

Hola buenas!

En el día de hoy os voy a enseñar algunos trucos para el juego Pocket Starship. Cabe aclarar que esta juego me encanta. Trata de que tu eres una nave y tienes que luchar contra unos enemigos, llamados piratas, para conseguir conquistar el universo. Los controles del juegos son muy simples; "W,A,S,D" y click izquierdo para disparar. Desde esta pequeña base de información que os he proporcionado es de la que todos empezamos al iniciar este juego.

Lo más importante en este juego (o una de las cosas más importantes, esto es según vuestro criterio personal) es el nivel de jugador. Esto va a servir para diferenciar a los jugadores novatos de los veteranos, así como la experiencia que tienes en ese juego. Tu nivel se encuentra arriba a la izquierda, en la pantalla del juego, cuando inicias sesión.

Jugando a este juego puedes ganar 310 Jugar

El nivel forma parte de unos pilares esenciales en el transcurso del juego. Otros de estos pilares metafóricos son los soles, el dinero y los puntos de dominación. Hoy sólo nos vamos a centrar en el nivel. Para subirlo, lo que nos dice el juego al respecto es que hagamos las misiones que nos dicen los personajes.

Estas misiones nos recompensan con dinero y experiencia, la cual hace que el nivel suba. La mayoría de las misiones, o por lo menos las del principio, suelen dar una cantidad de experiencia aproximada a los 100. Al principio los niveles se suben fácilmente ya que no requieren apenas experiencia. Pero a medida que vas avanzando en el juego te podrás dar cuenta que te exigen más de 1000 de experiencia por cada nivel. Para cada misión debes dedicar un cierto tiempo determinado. Cada una su tiempo. El problema es que normalmente son bastante tediosas de completar. Eso quiere decir que vamos a tardar bastante en subir de nivel.

Jugando a este juego puedes ganar 320 Jugar

Pero no os preocupéis ya que en este tramo de texto os voy a enseñar una técnica infalible para conseguir nivel rápidamente. Es muy sencillo y no requiere nada más que estar atentos y leer bien estas instrucciones para luego llevarlas a cabo correctamente. Lo primero que tenemos que hacer es entrar al mapa. Aquí podremos ver que tenemos muchos hexágonos, cada uno un sector diferente. Como podremos ver, hay un número por cada hexágono.

Este indica la dificultad del sector. Para niveles desde el 7 al 13 recomiendo el nivel 2 ya que es complicado mantenerse allí pero ganas mucha experiencia. Lo único que tienes que hacer es aniquilar naves piratas. Éstas te darán más experiencia según el nivel de dificultad del sector. Normalmente con estar sólo unos minutos (si puede ser sin más jugadores, es decir, sólo tú en el sector) basta. Cada nave de nivel tres te suele dar unos 30 o 50 de experiencia, dependiendo de la nave, y derribar 2 o tres equivaldría a una misión. Espero que os haya gustado mi artículo y os haya servido la información. Un saludo.

Pocket Starships, un buen consejo para subir rápido y fácilmente de nivel. 0.0 0
0 0
Autor PRUEBASTEAM
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
3

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Minecraft Minecraft Mod: Ex nihilo. Cómo conseguir lava (continuación de artículos anteriores)

Guide Aploby7
6

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
7

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
8

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
9

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
10

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL