¿Cómo funciona?
0 0 60 0
29.09.2017

Merece la pena, muchas horas de vicio.

Este será el primer articulo que escriba en la página y quería hacer referencia a uno de los mejores juegos de los últimos tiempos, en mi opinión. Dicho título será Grand Theft Auto V.

Este título fue una gran sorpresa en su lanzamiento ya que contaba con cierto enfoque sentimental al compartir una de las ciudades míticas de la saga; Los Santos. Para mí poder volver a la ciudad en la que pase horas jugando con CJ en Grand Theft Auto San Andreas fue una de las razones que me llevó a comprar el juego. Habrá muchas cosas más que me gustaría destacar en mi humilde articulo:

Una de las mejores cualidades del juego será la posibilidad de vivir una aventura en un mundo abierto por el que te puedes mover libremente, de este modo no nos encontramos ante un juego lineal sino que nosotros elegimos en que momento iniciamos las misiones o acciones que queramos.

Otro fuerte del juego será la historia. Una historia trabajada sobre la relación de sus 3 personajes jugables. Los 3 tendrán su complejidad mental y su historia además de un carisma desbordante ( sobre todo Trevor). Estos personajes además son personalizables, es decir, dispondrán de varios conjuntos de ropa o de peinados y barbas. También será curiosa la manera en la que encontramos a los personajes ya que al cambiar de uno a otro podremos encontrarlos paseando en bicicleta, tomando alcohol o huyendo de la policía.

Pero sin duda el punto más fuerte de esta entrega, Grand Thef Auto V, será el modo online. En este modo crearemos un personaje a partir de los los ancestros, es decir, elegimos un padre y una madre que determina las características del personaje. Con este personaje podremos hacer infinidad de cosas colaborando o enfrentándonos a jugadores en línea.

Otro de los puntos fuertes del juego será la variedad:

Carreras, no solo de coches, aparecerán las carreras de aviones, lanchas motoras, motocicletas... Y dependiendo de lo elegido podremos usar potenciadores, diversos vehículos o incluso armas.

Batallas a muerte, de todas las maneras, incluso con tanques. Competiciones a muerte por equipos, entregas de maletín, defender las posiciones...

Diversos deportes, ciclismo, paracaidismo, tenis, golf, batalla de pulsos o los clásicos dardos.

En este modo también habrá misiones en las que en ocasiones aparecerán personajes con los que nos cruzamos en la historia offline del juego.

Por supuesto la variedad también estará en la ropa, peinados, personalización de vehículos, personalización de armas...

En definitiva es un juego que merece la pena jugar. Gran variedad de oportunidades en un mundo completamente abierto en el que jugar con tus amigos. Destrucción, caos, muchos disparos y diversión te esperan en Grand Thet Auto V.

Merece la pena, muchas horas de vicio. 0.0 0
0 0
Autor asdfghjkl
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

SAO's Legend Mi opinión sobre SAO's Legend

Review Danihbbo
2

Minecraft Minecraft - Murder Mystery

Review Fran432
3

Warface Mi análisis de Warface. F2P FPS

Review Gm462616
4

Minecraft Minecraft 1.12.1: Mi mundo survival

Review Fran432
5

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
6

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
7

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
8

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
9

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
10

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL