¿Cómo funciona?
Corazon de Melon
0 0 493 0
18.07.2017

Corazon de Melon La Novela Visual para Chicas

Corazón de Melón es un juego de novela visual que es principalmente diseñado para ser jugado por mujeres porque a diferencia de la gran mayoría de juego de novelas visuales que existen en los que el protagonista es un hombre que trata de seducir mujeres, en Corazón de Melón seremos una chica e intentaremos conquistar el corazón de diferentes chicos.

Me gustaron muchas cosas de Corazón de Melón y una de ellas es que podremos personalizar de diferentes formas a nuestro personaje, cambiándole la ropa, el color del cabello y corte de cabello y muchas otras cosas.

Esto es algo que nunca había visto en una novela visual, porque nunca dejan que personalicemos como queramos a nuestro personaje.

El diseño de las imágenes y de cada personaje es muy diferentes uno con otro, y cada uno está muy bien diseñado.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

Corazón de Melón es un juego de novela visual realmente único, es uno de las primeras novelas visuales que son completamente para chicas y que se encuentran completamente en español, eso es algo muy bueno porque va dirigido para un diferente grupo de persona.

La música de Corazón de Melón es muy bonita y combina muy bien con el juego, además que en Corazón de Melón podremos movernos libremente por diferentes áreas y normalmente en otras novelas visuales esto no es posible.

Corazón de Melón al ser una novela visual en cada conversación podremos seleccionar una de diferentes opciones para que sea nuestra respuesta a cada conversación y al igual que todas las novelas visuales contaremos con un nivel de puntuación con cada personaje del juego y dependiendo que respuesta seleccionemos podremos ganar puntos positivos o negativos.

Jugando a este juego puedes ganar 250 Jugar

La historia principal de Corazón de Melón está dividida en diferentes capítulos y cada capítulo es diferente al anterior y en cada uno de ellos conoceremos a diferentes personajes y ocurrirán diferentes eventos en los que podremos ganar puntos positivos o negativos para cada personaje.

Mientras más puntos positivos tengamos con algún personaje podremos iniciar una relación amorosa con ellos, también en Corazón de Melón podremos encontrar objetos que nos permitirán ganarnos el corazón de otros personajes de una forma más fácil.

Así que si eres una chica y te gustan las novelas visual este juego está realizado para ti y te encantara, pasaras horas de diversión jugando Corazón de Melón, por otro lado si eres un chica no te recomiendo que juegues Corazón de Melón porque es posible que no te guste mucho pero igual podrías intentar jugarlo talvez te guste.

Corazon de Melon La Novela Visual para Chicas 0.0 0
0 0
Autor akane159
Artículos interesantes
Lugar Nombre del juego y título del artículo Categoría Autor Tipo
1

Minecraft Minecraft: el juego del momento

Review duvok99
2

Team Fortress 2 Team Fortress: Review para principiantes y aficionados.

Review billMurray
3

SAO's Legend SAO's Legend, juego interesante

Review ArturoDeDios
4

SAO's Legend ¿PROBLEMAS CON SAO´ LEGEND?¿bugs,lento o no inicia? Tal ves te puedo ayudar

Tutorial xLJESUSxL
5

Minecraft ¿Sabes de que se trata?

Review p47ric
6

Xhunter ¿Hunter es un buen JUEGO? en mi opinion y experiencia

Review xLJESUSxL
7

¿PROBLEMAS CON LAS CAPTURAS? ALGUNAS UTILIDADES Y TIPS QUE TE AYUDARAN A QUE SEA MAS FACIL

Tutorial xLJESUSxL
8

Big Farm Big Farm... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
9

Orcs Must Die! Unchained Orcs Must Die! Unchained... Información Y Experiencia Personal

Review JimmyCerts7
10

Roblox ROBLOX QUE ES? TUTORIAL

Tutorial Chei696